La digestión anaeróbica es un proceso natural de degradación de la materia orgánica. Como resultado de este proceso se obtiene un fertilizante orgánico y un gas combustible denominado biogás. El biogás es considerado una Energía Renovable.
Asimismo, la Digestión Anaeróbica es un efectivo método de tratamiento de los residuos orgánicos o efluentes generados por las actividades agroindustriales o industriales. El proceso puede desarrollarse con residuos de todo tipo como:
- Efluentes de Chancherías o Feed Lots
- Residuos Sólidos Urbanos Orgánicos
- Cama de Pollo
- Efluentes de Frigorífico
Para el correcto desarrollo del proceso es fundamental la elección de la tecnología adecuada y las expectativas del Cliente. Es por ello que se trata de Proyectos a medida.
Nuestros profesionales, con experiencia en la elaboración de Proyectos que desarrollan la generación de Biogás, pueden aplicar y recomendar la tecnología adecuada para cada caso. Se evalúa en cada caso la inversión, el rendimiento y se diseña la ecuación costo- beneficio más conveniente.
“Desarrollamos proyectos y soluciones ambientales a la medida de cada cliente.”
Su consulta es importante para nosotros
Por favor complete el formulario y uno de nuestros profesionales en materia ambiental se pondrá en contacto a la brevedad.